Política de devoluciones
Una vez formalizada la compra, el cliente no tiene derecho a renunciar a la compra.
Solamente será aceptada la devolución total o parcial de una compra cuando el cliente reciba:
- Productos deteriorados.
- Productos erróneos que no fueron los adquiridos.
- Productos dañados durante el transporte.
Si recibe uno o varios productos defectuosos o equivocados por causa de un error en el pedido, imputable a Industrias Cosméticas Limasa, podrá devolverlo, asumiendo Industrias Cosméticas Limasa los gastos de envío de la devolución y de las acciones y envíos necesarios para suministrar al cliente los productos comprados en condiciones idóneas.
En el caso de productos defectuosos o erróneos, el cliente dispone de 15 días a partir del día de recepción de los productos. En caso de detectar alguna incidencia, el cliente deberá notificarlo al mail compras@iclimasa.com con su Razón Social, correo electrónico y teléfono, número y fecha de pedido/factura, referencia y nombre de los productos objeto de devolución y motivo de la devolución, para que podamos así proceder a realizarte el cambio del artículo.
En el caso de productos que hayan sufrido desperfectos durante el transporte, el cliente dispone de 5 días a partir del día de recepción de los productos para hacer la devolución.